Hogar fitness Bombeo: entrenamiento en casa para desarrollar la fuerza y la flexibilidad

Publicidad

Bombeo: entrenamiento en casa para desarrollar la fuerza y la flexibilidad

En este set, trabajarás sin pesas, pero aun así conseguirás un gran entrenamiento para brazos y hombros, muslos y abdominales, además de mejorar tu sentido del equilibrio y la movilidad articular.

Cómo hacer el entrenamiento
El entrenamiento consiste en las siguientes combinaciones:

Sentadilla con patada y salto.
Flexiones de codo con caída de pierna.
Estocada lateral y sentadillas a una pierna.
Puente glúteo con giro.
Plancha lateral.
Realiza cada ejercicio durante 30 segundos, luego descansa el resto del minuto y pasa al siguiente. Cuando termines una vuelta, vuelve a empezar. Haz de 3 a 5 vueltas.

Cómo hacer ejercicio
1. Sentadilla de patada y salto

Siéntate en cuclillas, apoyando las palmas de las manos en el suelo. Apoyándose en el brazo derecho y la pierna izquierda, gire el cuerpo hacia el lado izquierdo y estire la pierna derecha. A continuación, vuelve a la posición inicial y salta hacia delante hasta ponerte en cuclillas.

Salte hacia atrás y repita la patada en la otra dirección: apoyándose en la palma de la mano izquierda y el pie derecho, gire el cuerpo hacia la derecha y estire la pierna izquierda. Vuelva a la posición inicial y de nuevo realice un salto en cuclillas y de nuevo hacia atrás.

Continúe de la misma manera, alternando una patada hacia un lado con un salto hacia delante.

2. flexión de codos con extensión de piernas

Colócate en plancha, tensa los abdominales y los glúteos. Balancéate hacia atrás, levanta la pelvis y apoya los antebrazos en el suelo. Al mismo tiempo, levanta la pierna derecha todo lo que puedas. Mantén esta posición durante 1-2 segundos, vuelve hacia atrás y repite con la otra pierna.

3. estocada lateral y sentadillas a una pierna

Haz una estocada hacia la derecha y baja todo lo que puedas. Luego lleve la pierna izquierda estirada hacia delante y manténgala por encima del suelo. Levántate de la sentadilla con la pierna derecha y haz lo mismo hacia el otro lado.

Si aún no sabes hacer sentadillas pistola, después de una estocada lateral, adelanta la pierna, dóblala por la rodilla y coloca el pie en el suelo justo delante de la pierna de apoyo. Levántate en esta posición.

También te puede interesar

Publicidad